La noticia de que Selena Gomez y su madre Mandy Teefey habían tenido una fuerte discusión que desencadeno en una visita de la última al hospital y que ambas se dejaron incluso de seguir por Instagram causo bastante controversia en las redes sociales, sobretodo por la razón aparente de la pelea en un principio, la relación de la artista con Justin Bieber.
Más adelante el mismo medio que lo reporto, TMZ, aseguro que ese no había sido el motivo real de la pelea, sino la falta aparente que mostró la estrella del pop de honrar la perdida de Skarlett, una hermana que perdió. Pero ninguna otra confirmación fue dada del asunto.
Ahora, la prestigiosa revista People ha hablado con una fuente cercana a la familia de la interprete de “Wolves”, la cual afirmo que esta no es la primera vez que ambas se pelean de esta manera. “Es más complicado que apenas no gustar a un chico. Mandy y Selena tuvieron sus altos y bajos antes. Esta no es la primera vez.”
Pero como una buena relación entre madre e hija no importa lo separadas que parezcan siempre habrá preocupación de una hacia la otra. De hecho, la misma fuente le revelo a la entrevista que Gomez se sentía preocupada por su madre a pesar de que en estos momentos no se encuentra hablando con ella, porque “También quiere dar a su madre algún espacio. Cuando se pelean, se pelean mucho. Pero cuando se aman, también se aman mucho.”
En cambio otra fuente, esta vez cercana a Bieber, aseguro que la opinión de la madre de la cantante no había cambiado su opinión acerca del interprete de “Sorry”. “La madre de Selena todavía no está feliz con Justin. Definitivamente está causando algunos conflictos familiares. Ha sido difícil para Selena. Ella realmente cree que Justin ha cambiado y desea que su familia confíe en él.”