El 2017 es sin duda el año donde se ha destacado el poder musical de, y aunque haya sido ignorada por los premios GRAMMYs, la calidad y éxito de su música ha ido destacando en este año, con sencillos como «Sorry Not Sorry» que hasta ahora se mantiene en el Top 15 del Billboard Hot 100, el tema «Echame La Culpa» con Luis Fonsi, que inmediatamente recibió múltiples certificaciones de PLATINO en el mundo y con su álbum «Tell Me You Love Me», que esta semana tomará un salto especial en el Billboard 200.
Con el lanzamiento del sencillo del mismo titulo del álbum, este empezó a aumentar rápidamente en las listas de iTunes, y las presentaciones en vivo que ha hecho la cantante han llevado al álbum a adentrarse en el Top 10 de iTunes US, y llevarlo a vender casi la misma cantidad de copias que vendió en su semana se estreno.
De acuerdo con HITS Daily Double, que siempre divulga antes los datos, el disco vendió 45.947 en ventas puras (un aumento del 390% con respecto a la semana pasada) y expresivos 61.228 sumando los datos de streaming (más 193%). Con eso, se espera que Demi Lovato suba al sexto o quinto lugar en el listado del Billboard 200 para la próxima semana. Con estos números, la cantante se acerca a los números de la primera semana, cuando vendió 75 mil y quedó en tercer lugar.
La semana pasada «Tell Me You Love Me» se encontraba en el puesto #21 del listado, por lo que el salto se espera que sea de al menos 15 posiciones, y el aumento en ventas se cree que no baje del 350%. La actualización del listado será revelada por Billboard este Domingo 10 de Diciembre.
Se espera que el sencillo «Tell Me You Love Me» tenga una buena entrada en el Billboard Hot 100 para esta semana, pues, tuvo un gran alcance en las plataformas digitales con el estreno de su vídeo musical.