Ha sido un gran año para dejando a un lado lo negativo que le ha ocurrido, y con negativo nos referimos a sus problemas de salud que al día de hoy ya no están molestándola más, o no al menos como antes.
Selena comenzó este año con pie derecho y es que lanzando It Ain’t Me en dúo con el DJ Kygo logró romper bastantes barreras, llegando a ser un Hit Mundial, la canción vendió más de 4 millones de copias puras y hasta la fecha más de 6.5 millones de copias SPS. Esto hizo que se llevara el título a la canción femenina (ya sabemos que Kygo también trabajó en ella pero en dúo) más vendida del año solo por delante de Julia Michaels, con Issues y Taylor Swift, que para ironía son unas de sus más grandes amigas.
A pesar de que no tuvo Promoción, la artista logró vender una cantidad muy buena de copias para su Buzz Single, el cual sería 1 de sus 4 Buzzsingles próximos a llegar. Bad Liar, Fetish y Wolves fueron los 3 sencillos que le continuaron a It Ain’t Me.
La artista pasó por un momento difícil en la primer mitad del año 2017 y es que estaba sufriendo de Artritis y su Lupus estaba atacándola, tanto así que tuvo que someterse a un trasplante de riñón ya que según ella estaba entre la vida y la muerte si no lo hacía. Sin embargo, para fortuna de Selena, su mejor amiga Francia Raisa le donó un riñón.
Además, este año fue anunciado que Billboard le otorgaría a Selena el título a Mujer del año 2017, y fue así. A muchos les molestó que la pusieran en la lista donde están artistas como Taylor Swift, Lady Gaga y Pink. Sin embargo, a otros les alegró y le mandaron felicitaciones a la artista vía Redes Sociales.
El 30 de Noviembre se hizo la ceremonia en donde Selena asistió con su equipo y además llevó a su mejor amiga, Francia. Mira el discurso completo que subió Billboard:
“I want people to know I respect the platform I have so deeply.”
Woman of the Year, @SelenaGomez #WomenInMusic pic.twitter.com/9WscPGZ1w3
— billboard (@billboard) December 1, 2017
El discurso comienza con Selena diciendo que… “Muchas gracias chicos, para ser honesta pienso que Francia debería recibir el titulo, por que me salvó la vida” mientras estaba por llorar, la artista también comentó “No me puedo sentir con más suerte” “Me siento muy agradecida con la posición en la que estoy”.
Este año, me gustaría agradecerle específicamente a mi equipo de trabajo y a mi familia que ha estado en mis momentos difíciles.
La artista culmina dando gracias a sus fans, a Billboard y a todas las hermosas mujeres que luchan día a día por un mejor lugar en la industria, y en las redes.
Escucha su nueva canción Wolves ahora mismo en Spotify: