La noticia de que Selena Gomez era la Mujer del Año 2017 de la respetable revista Billboard recorrió rápidamente las redes sociales, creando bastante controversia en el público. Mientras que algunos la consideraban indigna del puesto, otros no dudaron en demostrar su apoyo a la artista, considerándola un ejemplo perfecto de una mujer fuerte y capaz de luchar por las cosas importantes de la vida.
Por su nuevo titulo la estrella del pop se gano la portada de la revista y una increíble sesión fotográfica que realzaba su belleza. Además, Gomez concedió una entrevista en la que no se abstuvo de tocar ningún tema, compartiendo con el público sus experiencias de los últimos meses.
Entre los temas que hablo están su lucha con la enfermedad auto-inmune Lupus, por la que se tuvo que someter a un trasplante de riñón y lo que ha tenido que vivir después de ello, su relación actual con The Weeknd, su experiencia en la película con Woody Allen, sobre la música que no ha lanzado y sobre su reciente aproximación con Justin Bieber.
La artista demostró que no tenia miedo a hablar sobre lo que ha tenido que sufrir por su enfermedad en la entrevista, expresando con claridad sus pensamientos acerca de las consecuencias que le ha traído.
«Simplemente he estado pensando en cuánto mi cuerpo es mío. Desde mis siete años, siempre sentí como si estuviera dando mi vida a otra persona… Después de la cirugía, tuve ese sentimiento de gratitud a mí misma. No creo que nunca haya pensado antes ‘estoy realmente agradecida por quien soy’ «, dijo la cantante.
«Me siento cómoda con la cicatriz. No me sentía, pero me siento ahora. Fue realmente difícil al principio. Me acuerdo de mirarme completamente desnuda en el espejo y preguntarme por qué?… Cuando miro a mi cuerpo ahora, sólo veo vida.« – aseguro la interprete de «Wolves» -. «Hay un millón de cosas que puedo hacer – lasers, cremas y todo eso – pero estoy bien con mi cuerpo. Y no hay nada mal con la cirugía plástica. Cardi B ha sido mi inspiración últimamente. Ella está arrasando y se enorgullece de todo lo que hizo.»
Al referirse a su relación con The Weeknd ella dijo: «Algo de lo que estoy orgullosa es que hay una amistad entre nosotros. Nunca experimente eso en mi vida. Terminamos como buenos amigos, y decidimos cuidar el uno del otro.”
En cuanto a Bieber, la artista dijo que: «Tengo 25 años ahora. No tengo 18, 19 o 20. Aprecio a las personas que han afectado mi vida. Quizás antes, podría haber forzado algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cariño por alguien se vaya alguna vez.”
Y demostrando una vez más que tiene un gran corazón, ella añadió: “Y esto va para la gente en general. Quiero decir, crecí con Demi, Nick, Joe y Miley. Hemos pasado por muchas temporadas en nuestras vidas. No creo que sea tan serio como la gente hace verlo. Es mi vida, crecí con estas personas y es genial ver donde están todos.”
Gomez también contó que hizo pruebas cinco veces para trabajar con Woody Allen. Algunas veces, ella no tenía suficiente confianza y fue rechazada. Pero, como no encontraron a nadie, ella tuvo la oportunidad de hacer la prueba una vez más y lo logró. «Fue una gran experiencia para mí».
Finalmente la artista hablo sobre uno de los temas del que todos sus fanáticos esperaban saber: su nueva música. «Quiero decir esto de una manera amable: mi grabadora se ha molestado con todas las canciones que he creado, y hay un gran poder en decir ‘no’. Me gusta cómo hemos presentado las canciones este año, porque no fue de una manera agresiva, fue muy genuino. He cancelado las dos últimas giras que hice, entonces hay algo que considero profundo también.»
Agregando además que: «¿Cómo voy a caminar en el escenario y simplemente poseerlo completamente y usarlo con orgullo? En el pasado, yo seguía buscando algo: ‘el vestuario no es lo suficientemente brillante, todo el mundo sigue mirándome como si yo fuera esa niña‘.»