Miley Cyrus es conocida internacionalmente por el increíble talento que ha demostrado a través de los años, sabiendo conquistar el corazón del público con canciones que son clasificadas principalmente como pop. Por lo que ha sido una gran sorpresa para sus seguidores cuando la artista revelo que no era una gran fanática del género que le ha dado tanta fama.
En un reciente episodio del programa The Voice, donde la artista es entrenadora, ella se encontraba halagando la presentación de la participante Brooke Simpson, quien interpreto la canción «What About Us» de Pink, cuando revelo como se sentía acerca de ese tipo de música.
«Ella tiene un oído increíble y una forma increíble de interpretar música pop. … Soy la estrella del pop sentada aquí y ni siquiera me gusta la música pop la mitad del tiempo» – dijo Cyrus.
Añadiendo además: «Y ni siquiera me gusta mi propia música pop la mayor parte del tiempo, pero tomas una canción que está en la radio, que ni siquiera puedo relacionarme, y… lo hago por ti.»
La noticia ha recorrido rápidamente las redes sociales, causando mucha controversia. Sin embargo, hay que recordar que la estrella no solo ha demostrado talento para la música pop, sino se ha extendido a otros géneros. Un perfecto ejemplo de ello es su reciente álbum ‘Younger Now’, en donde la artista muestra mucho de sus raíces al involucrarse con el Country.