La relación de la famosa cantante Shakira y el jugador de fútbol Piqué ha estado en el foco de atención de los medios en los últimos meses, debido a los constantes rumores de que la pareja esta por separarse. Se han oído de muchas altas y bajas concernientes al respecto, pero en realidad ninguno de los dos ha dado detalles de todo el asunto.
Recientemente, se les vio en medio de una discusión pública en Barcelona, en la que la gravedad se puede notar por las lagrimas derramadas por la cantante colombiana. El incidente ha recorrido rápidamente las redes sociales, causando muchas suposiciones por parte del público de lo que puede significar para ambas celebridades.
Según la revista Cuore, la estrella del pop llego primero a una crepería tratando de no hacerse notar. «Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida, quien esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento».
«Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha, y la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante», – dice el medio.
Ya en la mesa la tensión solo incrementa, y llego a un extremo en que «Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras» – dicen testigos.
Piqué en ese momento le reclama a la interprete de «Deja Vu» que se encontraban «en un lugar publico y que todo mundo los miraba». Sin embargo, lo peor de todo el asunto no fue eso. Sus hijos se encontraban en medio de la discusión, y según afirma el medio ambos niños «se quedaron atónitos contemplando la escena.»
La revista detalla que la discusión culmino con ambas celebridades saliendo del lugar, yéndose por caminos separados. Y aunque todavía no se sabe como esto puede afectar al estado de la relación, ya muchos aseguran que esto solo es el comienzo de una separación definitiva.
El incidente ocurrió el 6 de noviembre, sin embargo, no fue hasta este Miércoles (22 de noviembre) que se hizo público. Y solo se suma a la lista de cosas que le han sucedido a Shakira, perjudicando su vida personal tanto como se ha visto afectada la profesional.
Después de todo, la artista se vio en la necesidad de cancelar los conciertos de su gira mundial debido a una hemorragia interna en sus cuerdas vocales. Y hay quienes especulan si esta discusión de hecho ha afectado el estado de salud y la recuperación de la cantante colombiana, que ha sido un tema muy comentado en las redes sociales.