es simplemente uno de los grupos más exitosos e influyentes en la historia de la música Pop, además, fue uno de los primeros grupos que desarrolló lo que fue el fenómeno de las boy-bands masculinas desde su debut en el año 1998, por esto se encuentran a tan solo meses de cumplir su aniversario #20 de lo que fue una exitosa carrera, lamentablemente, todo parece indicar que la celebración del aniversario será una decepción para sus fanáticos.
El grupo había anunciado hace algunos años que para el aniversario #20 podían volver a hacer algo grande, sin embargo, Lance Bass (uno de los miembros principales del grupo) acaba de anunciar que para celebrar esta ocasión estarán colaborando con Epic Rights para hacer el lanzamiento de una linea de ropa y accesorios relacionados con la banda, así es, nada de nueva música, nada de gira mundial, nada de nada; “El grupo está encantado de crear una nueva línea de productos con Epic Rights en conmemoración de nuestro 20 aniversario”, escribió el miembro del grupo.
Para quien quiere ver al grupo junto a nuevo, aún hay esperanzas. N Sync será homenajeado con una estrella en el Salón de la Fama de Hollywood en el 2018, y todos los miembros deberán asistir a la inauguración para posar con su respectivo honor.
La última reunión del la boyband fue en los MTV Video Music Awards del 2013, cuando fue homenajeado con el Michael Jackson Video Vanguard Award por su influencia en la música y la calidad de sus vídeos musicales. Como el cantante será quien se encargue de dar el show del medio tiempo del Super Bowl en Febrero del 2018, hay quien cree que él puede reunir a la boyband de nuevo, así como Beyoncé hizo con Destiny’s Child cuando fue la encargada de dirigir el show por primera vez.