Para nadie es un secreto que con Knowless y su familia nadie se mete, la cantante es fuertemente conocida por los negocios que lleva a cabo y como se defiende jurídicamente de las personas que estén en su contra, ahora la cantante ha entrado en un nuevo caso legal para defender lo que es de ella.
Los abogados de Beyoncé han entrado en una demanda jurídica para evitar que una compañía copie el nombre de la linea de ropa deportiva de la cantante; Hablamos de la marca “Ivy Park”, que fue lanzada el 14 de abril de 2016 y, curiosamente, una empresa llamada 47/72 Inc entró con una solicitud de registro del nombre “Poison Ivy Park” este mismo día.
De acuerdo con la empresa de registros estadounidense, la compañía tiene el objetivo de hacer ventas online con camisas, abrigos, blusas, ropa para bebés, carcazas para smartphones, carteles, cojines, tazas y bolsos.
El equipo jurídico de Beyoncé alega que el nombre es muy similar y puede perjudicar la reputación de la marca, tal como lo apunta el sitio The Blast. Representantes de la 47/72 Inc. alegan que la palabra “Poison” es suficiente para no causar tal confusión. Este proceso judicial ya está sucediendo desde hace meses, pero los representantes de la empresa están en negación para colaborar.