El último miércoles, 1 de noviembre, se hizo la transmisión del programa de televisión estadounidense “The Late Late Show con James Corden”, la que contó con una edición del famoso segmento del “Carpool Karaoke”, donde famosos cantan y conversan en un paseo en coche por la ciudad de Los Angeles. El invitado de esta vez fue, recordando su carrera y hablando sobre su nuevo álbum “The Thrill of It All”.
Un momento esencial en la trasmisión fue cuando Sam recordó que el presentador James Corden fue el primero que dio atención a su música cuando aún trabajaba en un bar. “Oí una voz que podía oír por el resto de la vida, así que quise compartir”, explicó Corden. También confesó que decidió faltar a la escuela, en una ocasión, para ir a un show de Lady Gaga. “Después de eso tuve que asistir a clases todo el día”, dijo, “dije que iba a un funeral”, comentó, riendo.
De sorpresa, apareció para interpretar una canción. “Cuando escucho el grupo me siento libre, libero a la mujer que hay en mí”, elogió Sam Smith. Por esto, las chicas sorprendieron al cantante al subir al carro y hacer una breve interpretación del smah-hit, “Work From Home”.
Las canciones tocadas fueron “Too Good at Goodbyes”, “Lay Me Down”, “I’m Not the Only One”, “Money on My Mind”, “Stay with Me” y “Pray”.