Perrie Edwards confesó que ella estuvo hospitalizada antes de la presentación en los iHeartRadio Festival de este fin de semana, y se disculpó con sus fieles seguidores de Little Mix por haber faltado.
En una publicación desde la cuenta oficial de la banda, Perrie confirmó que estuvo enferma el 23 de este mes (Billboard publicó que era por problemas gástricos), y que por ello se vio en la obligación de dejar en esta ocasión que Leigh, Jesy y Jade se presentaran como un trío.
Perrie ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/Wf4v4VtVnG
— Little Mix (@LittleMix) September 25, 2017
“Hola hermosos bebés. Estoy fuera del hospital ya, en mi propia cama y en recuperación. Gracias a mamá ganso, enfermero Sam y el doctor Hatchi debería mejorarme dentro de poco”, escribió. “Lo siento por decepcionarlos, yo nunca querría perderme de nada pero a veces tienes que escuchar a quienes saben más y no estaba en buenas condiciones para presentarme. ¡Gracias a los encantadores doctores y enfermeros en el Hospital Sunrise de Las Vegas por verme! Mis bebés los amo de aquí a la luna y de regreso”.
Los fans parece que le cubren la espalda y se preocupan por ella lo suficiente. “Cuídate porque tu salud siempre estará primero sin importar qué”, escribió un follower luego de la publicación de la cantante, mientras otro comentó: “Estoy feliz de que estés bien, mi amor. No seas boba, no has decepcionado a nadie. ¡Solo estamos contentos de que estés bien!”.
Vea la presentación de las chicas sin una de sus integrantes a continuación: