Niall Horan reveló el vídeo oficial para su canción “Too Much to Ask” hoy (Jueves 21), y este puede darte justo en los sentimientos.
El irlandés nos dio un nuevo sencillo y vídeo en menos de una semana, y es difícil controlarse con esto. Si son fans muy sentimentales recomendamos no ver el vídeo en un espacio publico porque puede que les haga pasar un momento un tanto conmovedor. Vemos a Niall estando triste en el tren, Niall estando triste en un pub, Niall triste en su habitación. Y nos preguntamos, ¡¿quién te lastimó, Horan?!
El joven cantante twitteó estar “encantado” de finalmente compartir el clip y después de verlo una sola vez, entendemos el por qué. No debería ser posible pero Niall se ha puesto incluso más guapo, y por suerte de aquellos que lo admiran, hay un montón de conmovedoras escenas que se enfocan en él durante el vídeo.
“Too Much to Ask” es el tercer sencillo como solista de él, después de “This Town” y “Slow Hands“. La canción fue escrita por Niall junto a Jamie Scott (anteriormente colaborador para One Direction) y la producción es de Greg Kurstin, un americano que recibió cuatro Grammys este año por colaborar con Adele en el álbum “25“. ¡Horan si que está bien acompañado!
Vea el vídeo a continuación:
Niall está actualmente con su gira “Flicker Sessions“, llamada así por su álbum “Flicker” que saldrá este 20 de Octubre, primer trabajo discográfico como solista del cantante.