Madonna reveló recientemente que se encontraba preparada para comenzar a grabar su 14° álbum, y que planea un cambio de ritmo al que normalmente identifica a la reina del club. “He estado viajando por el mundo ahora y escuchando música muy diferente”, dijo para Entertainment Weekly. “Me estoy sintiendo inspirada por la gente y absorbiendo todo lo de mi alrededor. Me siento como si hubiera llevado la gran producción en las giras al máximo y he hecho lo mejor que pude por un largo tiempo”.
Y lo que mas llamó la atención durante esta breve entrevista fue cuando dijo: “Es hora de que tome un enfoque más diferente y enfocarme en la belleza y simplicidad de la música, letra así como la intimidad en esta.
Esto podría incluir algunos sonidos de música de todo el mundo. “Me mudé a Lisboa y ahora he estado escuchando una gran variedad de géneros de por aquí, como el fado, que es la música de Portugal“, continua la cantante. “Hay una gran mezcla cultural entre la gente y la música de aquí. Puedes salir todas las noches y escucharás muchos tipos de canciones diferentes. Cabe mencionar que hay una gran escena de jazz por los alrededores. Así que ahora estoy escuchando un montón de artistas que nunca antes había escuchado y es realmente inspirador”. Recordemos que las últimas tendencias en la música no funcionaron para la estadounidense en sus dos últimos álbumes, así que esto tiene un poco de sentido.
¿Será esta la dirección correcta para Madonna? Nos tocará esperar para ver la nueva faceta de la reconocida cantante.