Demi Lovato está actualmente promocionando su nuevo álbum “Tell Me You Love Me“, sin embargo, algo extra a lo referente al disco fue divulgado en las redes sociales, y esto fue las fotografías publicadas donde la cantante está agarrada de manos con una Dj esta semana, que sin duda robó un poco los focos a su álbum.
Respecto al tema habló para PrideSource: “Siento que todos solo están buscando un titular y queriendo que su revista, programa o cualquier medio, sea el único o el primero que de en el clavo referente a las noticias sobre mi sexualidad“, dijo. “Creo que mi sexualidad es irrelevante de lo que hago en la música“.
“Defiendo las cosas que creo y lo que me apasiona“, continua, “pero me gusta tener mi vida personal fuera lo más posible que pueda cuando se trata de noviazgos, sexualidad y esas cosas, solo porque no tiene nada que ver con mi música y lo que hago en la industria. Desafortunadamente vivimos en un mundo donde todos están tratando de obtener una portada y no voy a caer en eso”, termina diciendo.
La cantante reveló que hablará más del tema en su documental “Demi Lovato: Still Complicated“, que saldrá este 12 de Octubre. “Si tengo que hablar de esto va a ser con mis términos”, comentó.