El actor estadounidense Johnny Depp ha causado fuerte conmoción en las redes sociales y el mundo del espectáculo, luego de mostrarse “muy natural” en el reciente Festival de Cannes realizado en Francia.
Su imagen personal, en especial sus dientes, causaron gran rechazo en todos sus seguidores, a pesar de que fue uno de los más aplaudidos por su regreso a las alfombras rojas, después de las polémicas acusaciones que efectúo su ex pareja, la actriz Amber Heard, que conllevó a que estuviera ausente de las pantallas grandes debido a los juicios que debió enfrentar.
Los fanáticos del famoso actor al verlo en la alfombra roja lucir “al natural” con sus dientes “podridos“, aseguraron que estaba interpretando de manera perfecta al Capitán Jack Sparrow en el evento.
El actor estaría volviendo a su vida habitual alejado de todas las polémicas, pero su deteriorado aspecto personal, en especial sus dientes envejecidos, manchados y descuidados, sin duda ha sido tema de conversación en las redes sociales. Aunque el actor ha firmado un importante y millonario contrato con la marca Dior por su apariencia llamativa, parece ser que el actor no tiene la mínima intención de someterse a un tratamiento para mejorar su mal aspecto dental.
Los comentarios más llamativos en las redes sociales han sido, que gracias a Johnny Depp sus fans han mejorado su habitual cuidado dental cada día: “Muy, muy inspirado a cepillarme los dientes, usar hilo dental y usar un raspador de lengua cada vez que veo una foto de Johnny Depp“, “Johnny Depp parece haberse olvidado de cepillarse los dientes hoy“, “parece que los dientes de Johnny se están pudriendo“, entre otros quienes defendían al actor: “Si Johnny no quiere usar dientes ultra blancos falsos, no los necesita, he visto cosas peores“.