La reconocida y polémica actriz estadounidense Amber Heard, decidió abandonar Hollywood tras perder el juicio mediático que tuvo en contra de su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp. A partir de allí, la estrella ha buscado alejarse de los focos de las cámaras, razón por la que se mudó a España y después de tantos meses, ha decidido romper el silencio de como se siente.
El escándalo generado por el juicio Amber vs Johnny, es sin duda el tema más polémico y comentado de las redes sociales durante el año 2022. La actriz perdió la demanda y fue obligada a pagar una enorme suma de dinero a su ex marido por difamarlo, no obstante, este último le rebajó la cifra hasta a llegar a un acuerdo de que le pagase un millón de dólares.
Después de eso, Amber se fue a España, y allí tiene planeado quedarse un buen tiempo para criar a su hija junto a su novia. Estuvo un tiempo en la isla de Palma de Mallorca, y ahora ya está establecida en la ciudad de Madrid.
Allí, el periodista Jordi Martí, que también es el paparazzi de ‘El Gordo y La Flaca, se encontró a la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman y le preguntó sobre su vida en el país europeo, a lo que ella respondió de la siguiente manera:
“Me encanta España, muchísimo», asimismo, reveló que espera quedarse por harto tiempo. «Me encanta vivir aquí». La intérprete culminó señalando: «Sigo adelante, eso es la vida».
De esta forma, Amber ha dado sus primeras declaraciones reales tras haberse mudado a España. La estrella no tiene ningún plan de regresar a los Estados Unidos, ni tampoco a la actuación.
Se espera que Amber Heard vuelva a regresar al cine en un futuro, pero por ahora, su objetivo es cuidar de su hija de una manera tranquila. Y es por esa razón, que ha decidido mudarse a España.