La reina consorte Camilla Parker está sufriendo un gran rechazo en gran parte del mundo, ya que tomará el puesto de la princesa Diana el día de la coronación.
Camilla Parker siempre ha sido muy cuestionada por la manera en que ingresó a ser parte de la realeza británica, puesto que ella fue el mal tercio o la amante del rey Carlos III cuando él estaba en matrimonio con la difunta princesa Diana.
En el ámbito internacional la princesa diana se habría ganado el corazón de muchos alrededor del mundo. Por lo que hasta las personas que no se encuentran en el Reino Unido muchas de estas no están de acuerdo en qué Camilla Parker sea la reina que reemplazará a la princesa diana el próximo 6 de mayo día de la coronación.
Según la revista EXPRESS UK muchas personas mayormente estadounidenses, no gustan de Camilla Parker y menos del rey Carlos III, puesto que al actual rey lo asimilan como el hombre que rompió el corazón de la gran persona que era Lady Di.
Debido a los actos polémicos de ambos monarcas en el pasado, estos han perdido gran parte del apoyo y el respeto que le tenían a la realeza británica por lo que el día de la coronación esperan dar a conocer una nueva versión de ellos y realizarán un gran concierto en el castillo de Windsor para atraer a las nuevas generaciones y que hagan parte del futuro reinado que llevará a cabo Carlos tercero y Camilla Parker.