Faltan menos de dos semanas para el evento más importante en la vida del rey Carlos III, y el palacio de Buckingham ya se ha puesto en marcha con todas las preparaciones de la coronación del monarca este 6 de mayo en la prestigiosa Abadía de Westminster. Los medios locales británicos ya han empezado a esparcir las vibras de la coronación del rey Carlos III, lo que ha emocionado a todos los fanáticos de la realeza.
Detrás de un gran evento hay una gran organización, por supuesto, la coronación de Carlos III será una de las ceremonias que más personal haya utilizado, no solo serán los empleados del palacio de Buckingham, sino también todos los trabajadores de las casas reales del Reino Unido. Por supuesto, también contará con la participación de las fuerzas armadas del país anglosajón.
El rey Carlos III se ha encargado de mantener el orden dentro de las instituciones reales para cuando llegue el gran momento de su coronación, y es que como el mismo ha ordenado, quiere que todo salga excelente. Medios han informado que la gran Abadía ya se encuentra cerrada al público y no se abrirá hasta el 8 de mayo. Allí se reunirán todos los miembros de la familia real y los representantes de estado que acudirán a la ceremonia.
Incluso los Yeomen Warders de la torre de Londres, ya han empezado con la preparación de sus icónicos uniformes, fuentes revelan que la confección de estas prendas se tomó unas 30 horas aproximadamente cada uno.
En la coronación del rey Carlos III estarán presentes las fuerzas armadas y el ejército del Reino Unido, donde participaran unos 6000 soldados en los desfiles, cuyos ensayos ya han dado inicio.