El príncipe William fue la figura de la realeza más nombrada hace algunos años por la polémica que causaron los rumores sobre su supuesta aventura romántica con Rose Hanbury, una noble inglesa quien se le ha descubierto un pasado bastante polémico. «Erótico, exótico y excéntrico«.
Los informes más recientes sobre el príncipe William indican que el hijo mayor del rey, Carlos III, habría sido amante de Rose Hanbury desde hace ya 4 años. Algo que no ha sido confirmado por ningún medio oficial, por lo que se ha quedado como un rumor, que ha vuelto a tomar fuerza en los últimos meses.
Rose Hanbury es ante todo una noble distinguida muy cercana al círculo social del príncipe William, puesto que es una amiga de su esposa, Kate Middleton. Que según una intrépida periodista del país anglosajón, Violet Naylor, tendría un pasado «caliente«.
La también escritora Naylor, relató en su última obra titulada «Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks», que Rose vivió una juventud «salvaje«, donde su madre Emma y su padre Timothy decoraban la casa donde residían de maneras muy extrañas, donde afirma que parecía un club nocturno.
«Los cuartos estaban decorados con ligueros doblados como cenefas y en el baño había un cuadro muy extraño donde mostraba a una tortuga marina disecada» relató Violet.
También afirmó que la residencia de los Hanbury era un lugar apto para realizar fiestas, incluso citó unas palabras de la joven Hanbury, donde confirma lo anterior. «Mi madre transformó el sótano de nuestra casa en un club nocturno para nosotros, ella misma lo pintó y decoró, parecía un fumadero de opio«.