La reina consorte Camilla Parker, recientemente se ha ganado el repudio del Palacio de Buckingham, por los costosos caprichos que ha tenido referentes a la próxima coronación que tendrá con el Rey Carlos III.
Como es conocido por el pueblo británico la reina consorte Camilla, nunca se ha ganado el cariño de los medios de comunicación ni del pueblo, debido a que su ingreso a la realeza fue por medio de la traición que cometieron contra la princesa Diana, junto a su actual esposo, hecho que también fue criticado por los actuales príncipes Harry y William, hijos del monarca.
Sin embargo, no solo esto ha causado que millones de personas califiquen con una baja popularidad sobre ella, pues sus excesivos costos en todo lo referente a su vida y más ahora en el evento de la coronación, mantienen a cientos de personas a las afueras del palacio criticando por una injusta monarquía, que podría estar lejos de acabarse.
El próximo 6 de mayo será la coronación oficial en donde tendrán el nuevo título de rey y reina del Reino Unido, por lo que entre los dos están realizando los preparativos pertinentes a la coronación y costeando los actos que se den en el gran evento.
Entre estos la reina consorte Camilla Parker ha decidido que efectuará un concierto gratuito para los más de 10,000 habitantes de Londres, al cual ninguno de ellos tendrá que pagar absolutamente nada.
El príncipe Harry el príncipe William no están contentos con la decisión, así como el pueblo británico debido a que este dinero podría ser mejor invertido en más obras sociales para las personas que lo necesitan.
Además, se sabe que realizar un evento de este tamaño podría manchar la imagen de la realeza, que con tanto esfuerzo construyó la Reina Isabel II durante todo su mandato, ya que será un motivo más para que la prensa británica y medios de comunicación internacionales creen nuevas polémicas criticando a la Corona Británica.