La primicia del escándalo de la supuesta infidelidad que el Príncipe William le habría cometido a Kate Middleton, supuso una serie de especulaciones y teorías que generaron una enorme repercusión mediática y que afectaron masivamente la imagen del futuro monarca del Reino Unido. Una de ellas, se enfoca en la risa que le habría dado al Príncipe cuando su esposa lo enfrentó por las fotos que fueron filtradas.
Cuando en el año 2019 salieron a la luz los primeros rumores del supuesto amorío que tendría el Príncipe William con la Duquesa de Cholmondeley Rose Hanbury, fueron varios medios los que se encargaron de divulgar unas fotos de ambos personajes mientras disfrutaban juntos en una fiesta.
Al diario estadounidense In Touch se le atribuye ser el principal portal en divulgar los rumores de infidelidades. Tanto fué el escándalo, que el Palacio de Buckingham habría amenazado al medio con acciones legales por especular sobre la vida amorosa del hijo del Rey Carlos III.
Y es aquí en dónde se divulgó la supuesta burla de William a su esposa por el escándalo, ya que de acuerdo a lo que declaró In Touch, Kate habría llegado a enfrentar cara a cara a su flamante esposo por el supuesto «affair», el cuál lo negó todo riéndose y burlándose de ella.
El portal también afirmó que supuestas fuentes cercanas a la pareja declararon que, bajo la imagen de pareja perfecta, los problemas que han tenido los Príncipes de Gales a lo largo de su popular matrimonio «no son muy diferentes a los de cualquier pareja».
Pese a la veracidad de las fotos filtradas, no hubo manera de confirmar este supuesto lidillo. Y ahora en el presente año, volviendo a ser relevante el rumor, los medios siguen señalando directamente a la realeza británica, por influir en intentar silenciar todo el escándalo.
Y tú, ¿Que opinas de la declaración que hizo el portal In Touch de la supuesta burla del Príncipe William a Kate Middleton?