La cantante colombiana Shakira no podrá ejecutar los planes que había planificado entorno a su mudanza a Miami, lugar que escogió como su nuevo hogar y que tenía planeado irse con sus dos hijos, Sasha y Piqué.
Pese a que la estrella colombiana ya había logrado un acuerdo con el futbolista español Gerard Piqué, ex pareja y padre de sus dos hijos, ahora han surgido unos nuevos problemas que le impedirían abandonar España el 8 de enero del 2023.
Según lo que ha publicado el podcast Mamarazzis, la intérprete de ‘Waka Waka’ está esperando que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez, ya que sin este requisito la mudanza de sus hijos sería ilegal.
Sin embargo, el gran problema es que este proceso durará, según el medio, “entre dos y cuatro meses”. Y para palabras más cortas, el traslado de Shakira no se produciría los primeros días de enero de 2023, como era su intención.
Estos trámites legales tardan y otros no tanto, pero en el caso de Shakira, es que hay dos niños de por medio, y la justicia en Estados Unidos acostumbra a hacer protocolos más largos y rigurosos cuando hay menores de edad que van a migrar a su territorio.
Shakira tendrá que ser paciente, al final, lo más importante que era lograr un acuerdo con su ex pareja, ya se logró. La estrella tendrá que arreglar todos estos trámites para que pueda cumplir su deseo de abandonar España, lugar que de seguro, en estos momentos está significando un recuerdo que ella no quiere llegar consigo misma.