Después de deshacerse de sus conjuntos característicos de excesivamente vestidos, Billie Eilish está adoptando su nueva apariencia escasa y todas las trampas que la acompañan.
El jueves, la estrella del pop se rió de una serie de fallas en el vestuario mientras compartía algunas imágenes detrás de escena de su último video musical Lost Cause en TikTok. ‘T ***** s se estaba cayendo‘, subtituló la joven de 19 años en el video, que la veía cubriéndose con diferentes emojis mientras practicaba la coreografía con sus bailarines.
Con una camisola escotada y sedosa, se ve a Eilish y sus bailarinas saltando y haciendo twerking en el video, cuando se produce un percance en el vestuario en dos ocasiones. El resultado final no contiene los llamados ‘nip-slips’ ya que la cantante tuvo cuidado de proteger su modestia antes de publicar el video para sus fans.
Se ve a la cantante de Bad Guy vestido con un conjunto de ropa de dormir de La Perla. En el video, dirigido por la misma joven ganadora del Grammy, se la ve interpretando a Twister, alimentando a sus amigos e incluso besando a uno con labios de cera mientras se divierte toda la noche con ellos dentro de una lujosa casa.
A pesar del tono de mal humor de la canción, Eilish obviamente está pasando el mejor momento de su vida jugando en la casa con sus amigos.
Alterna entre pijamas azules o tostados, juega videojuegos, alimenta a sus amigos con papas fritas y la empujan por la casa en una silla con ruedas. Además, la estrella de la música muestra sus habilidades de baile mientras realiza una coreografía con sus amigos en la sala de estar. La diversión continúa afuera, donde lanzan dardos, juegan con cuerdas y pistolas de agua.
https://twitter.com/dataeilish/status/1400599267522252802
Al publicar un clip del video en su cuenta de Instagram, Billie comentó sobre el proyecto:
“CANCIÓN Y VIDEO “Lost Cause” AHORA WWWWW YEEEEEEEEE. Pasamos el mejor momento de nuestras vidas siendo calientes y filmando este heeheeeeeehee. DISFRUTA LOL.“