El 2020 ha demostrado ser un año increíble para V de BTS, ya que la estrella ha acumulado múltiples récords en todos los aspectos de su carrera. V, quien comenzó el año con el lanzamiento de su primera canción en solitario: “Sweet Night“, se convirtió en el único artista en la historia en llegar a 117 países en la lista mundial de iTunes.
Luego se convirtió en el idol con la fancam en solitario más vista de 2020 y también estableció un primer récord importante en Instagram, ya que tres de sus fotos teaser obtuvieron más de cinco millones de me gusta en la plataforma. Ahora ha agregado otro título a su nombre. V, quien es conocido con orgullo como el “Representante visual del K-pop“, se ha convertido en el “Icono representativo de belleza y estilo de Asia“.
Ya sea a través de sus exclusivas opciones de moda o sus elegantes peinados; o simplemente su visual perfecto. Kim Tae-hyung ha sido nombrado entre las principales celebridades en belleza y moda en casi todas las listas del año hasta ahora. Recientemente; se convirtió en la única celebridad asiática en ser clasificada como una de las 5 mejores celebridades para la vista de 2020.
También te puede interesar: .
La lista estaba formada por reconocidas celebridades occidentales como las estrellas de la fama de los Vengadores: Chris Hemsworth y Tom Holland, el joven actor Louis Partridge y el también cantante británico Harry Styles.
He bangs: why men are getting fringes again https://t.co/xX8moRqmvT
— Guardian Fashion (@GuardianFashion) October 21, 2020
Fue notablemente la única celebridad asiática en ser incluida por The Guardian y The Cut entre las estrellas que lucen el moderno “Cherubim Hairstyle“. Apareció junto a cantantes populares como Justin Bieber y Troye Sivan, por nombrar algunos. Sin mencionar que también venció a megaestrellas occidentales como Robert Pattinson y Shawn Mendes.
#BTS #방탄소년단 #BTS_BE Concept Photo – 뷔 (V)
🎧 https://t.co/cUjXZ0ezE8#Curated_by_BTS #V #뷔 pic.twitter.com/HtUmYuyFJh
— BIGHIT MUSIC (@BIGHIT_MUSIC) November 1, 2020
Además, V también se ha convertido en un rostro común en varias revistas de moda como Cosmopolitan, Marie Clair, GQ; Elle y Vogue, por nombrar algunas. A pesar de no ser un embajador o un modelo oficial de las potencias de la moda, se destaca a menudo en varios artículos demostrando ser uno de los jóvenes más aclamados por su estilo por la crítica experta. Es la celebridad asiática más popular en la moda y, a menudo; la única en las listas, es lógico nombrar a la estrella como el “Icono representativo de belleza y estilo de Asia”.