¿Quien pensaría que después de pertenecer a la exitosa cadena de televisión Disney, Christina Aguilera se convertiría en uno de los fenómenos mundiales más grandes del mundo de la música? Llegando a convertirse en la gran «Voz de la Generación«.
Desde muy joven, Christina se convirtió en la inspiración para muchas niñas del mundo, y al paso en el que iba avanzando su carrera, demostraba de que estaba hecha para impulsar así a nuestra generación.
Años mas tarde al salir de Disney, la cantante comenzó a demostrar toda la sensualidad y picardía que guardaba dentro de ella, llegando a regalarnos trabajos como «Stripped» el cual es considerado por los fans como uno de los mejores trabajos discográficos en la historia de la música Pop.
Sin embargo, no todo ha sido flores y colores para la interprete de «Beautiful» pues ha atravesado varias etapas en su vida que la han llevado a la cima de las criticas por parte de los medios, sobretodo con sus increíbles subidas y bajadas de peso que ha atravesado al paso de los años.
A finales del año 2011, las sospechas de que Christina estaba subiendo increíblemente de peso comenzaron, pues se le veía bastante entonadita, llegando a levantar los rumores de un posible embarazo, a lo que todos los medios enloquecieron.
En 2012 los rumores se confirmaron y en definitiva Aguilera estaba lo que llamaban los medios «terriblemente gorda«, sin embargo ella parecía no importarle lo que la gente opinaba pues en varias ocasiones lo único que salía de su boca era «Estoy Gorda ¿Y Que?«.