lanzó una nueva colección de ropa para sus fanáticos a través de una de sus marcas de moda favoritas.
Eilish ha usado con frecuencia la marca Freak City, mientras estaba de gira y en público. Billie se asoció con la compañía para lanzar la edición limitada Freak City Capsule. La colección cuenta con diez piezas de ropa con camisetas, sudaderas con capucha, tops de tubo, sostenes deportivos, pantalones cortos y faldas.
Los precios son asequibles para los fanáticos que buscan comprar una pieza de la colección, los precios oscilan entre 40 y 90 dolares.
Los nuevos artículos de ropa presentan colores brillantes con el nombre de Eilish y frases en las piezas. Las piezas son similares a las que Eilish usa diariamente. Los fanáticos reconocerán que algunas de las piezas son un guiño al atuendo que Billie Eilish ha usado previamente en el escenario en sus conciertos.
La interprete de «Ocean Eyes» recientemente protagonizó una campaña de moda sin género para MCM. Las piezas que se ve que Eilish lleva también son usadas por otro artista destacado en la campaña, Childish Major. Las piezas están estilizadas de diferentes maneras. Su bolso cruzado se convierte en la bolsa de cinturón y su parka se convierte en su chaleco técnico.
Los fanáticos pueden comprar los nuevos estilos de la edición limitada de Freak City Capsule exclusivamente en la tienda web en línea de .