Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Ariana Grande, «Sweetener», el cual es considerado por muchos como uno de los más esperados de todo el 2018. Y no es para menos, considerando la increíble trayectoria de éxitos que la estrella posee, y las increíbles canciones que ha lanzado hasta los momentos del disco.
Recientemente, la artista lanzó al mercado la canción «God is a woman», la cual resulta ser el segundo sencillo de su nuevo álbum y ha recibido una crítica mayormente positiva de parte de medios y personalidades importantes de la industria, así como del público en general.
La pista se ha logrado convertir en tendencia en las plataformas digitales, por lo que muchos esperaban un muy buen debut en listados como el Billboard Hot 100, el chart estadounidense de sencillos. De acuerdo a las predicciones al respecto, la canción debería debutar en la posición No. 12 de la lista, una gran posición sin lugar a duda.
Incluso aunque es algo bajo considerando que el primer sencillo del álbum logró debutar de No. 3 en el chart estadounidnese, muchos esperan que con una promoción adecuada la canción logre seguir avanzando en el listado.